Los jugadores del Torrevieja saltaron a la cancha con camisetas reivindicativas de su actual situación económica
El Academia Octavio salvó un punto en un trepidante final
El Academia Octavio logró ‘in extremis’ un importante punto en su visita a Torrevieja, tras empatar a 29, después de enjugar una diferencia de dos goles en los dos últimos minutos del encuentro, lo que le permite seguir sumando en su lucha por la permanencia.
El equipo alicantino, que no se jugaba nada en el partido, lució antes del inicio del choque unas camisetas reivindicativas sobre su situación, ya que sus jugadores llevan tres meses sin cobrar, en las que indicaron que se sienten “engañados”, según el lema que rezaba en las elásticas.
Ya en la pista, los jugadores del Torrevieja demostraron su profesionalidad y nunca le pusieron fáciles las cosas a los visitantes, que aunque llevaron la iniciativa en el electrónico y llegaron al descanso con una mínima ventaja de 14-15, no pudieron contener la mejoría del juego anfitrión y su amor propio en el ecuador de la segunda mitad.
Esta mejoría en el segundo acto le sirvió al Torrevieja para ponerse por primera vez con ventaja al cuarto de hora de la finalización, así como a diez minutos del término de la contienda, con una gran actuación de sus extremos izquierdos Ortigosa y Jorge Sánchez.
Pero en un final con mucha emoción, los locales malograron una preciosa renta de dos goles (29-27), a falta de un minuto y medio para la conclusión. El Octavio, que casi se había rendido ya, pudo salvar un valioso punto gracias a los goles de González Colorado, y de Raúl Nantes, que con el tiempo casi cumplido soltó bien el brazo y envió el último y decisivo balón a las mallas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes | Tagged: Octavio, torreviejaa |
Deja un comentario