Crónica de Rafa Ballester
El Club Balonmano Torrevieja consiguió en la tarde de ayer una nueva victoria a domicilio. En esta ocasión los de Antonio Cámeron se impusieron por 21-26 en casa de un combativo Club Handbol Ucam Sant Joan. De nuevo, la defensa fue la clave para que los torrevejenses continúen invictos en sus desplazamientos.
La primera parte fue de dominio exclusivamente salinero. La defensa de mostró de nuevo fundamental en los instantes iniciales del encuentro, permitiendo que arriba, los chicos de Antonio Cámeron jugaran con mucha soltura. La faceta ofensiva del juego fue prácticamente perfecta e intervinieron todos los jugadores en el ataque visitante con gran efectividad. Fruto de esto, los jugadores torrevejenses llegaban al descanso con un esperanzador 10-16.
En la reanudación, los alicantinos apostaron por presionar al lateral izquierdo, Joaquín López, lo que dificultó la circulación de balón en el juego salinero. El conjunto local aprovechó los primeros minutos de la segunda parte para achuchar a los jugadores de Antonio Cámeron, lo que obligaba al técnico salinero a pedir tiempo muerto para templar los ánimos en el minuto 10.
No obstante, el juego siguió un guión pautado, con una buena portería defendida por Román Galindo, lo que permitió a los torrevejenses a mantener su juego en ataque, esta vez con menos fortuna de cara a portería. Las ventajas llegaron a reducirse a tres goles de ventaja siempre de los salineros. Con el pitido final y 21-26 en el electrónico los puntos volvían a viajar de regreso a Torrevieja.
Con esta victoria los torrevejenses siguen imparables su camino a la promoción a 1ª Nacional y la próxima semana recibirán al Club Balonmano Almoradí, equipo colista de la categoría.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes | Tagged: Mare, nostrum, torrevieja |
Deja un comentario