Balonmano Playa: El Rayito Salinero ya es de primera división

La Federación Española de Balonmano Playa sigue creciendo y da un paso más en su proyecto de desarrollo de la modalidad deportiva del verano, creando 3 divisiones debido al gran aumento de equipos que participan cada temporada en el Arena Handball Tour. Es un hecho histórico pues se establecen categorías dentro de un deporte cada vez más popular y que solo mediante una pandemia ha podido frenar, que no detener , su constante desarrollo.

El Club •Rayito Salinero” ha sido encuadrado en categoría senior como único representante de la Comunidad Valenciana en la máxima categoría de balonmano playa, ahora conocida como “Primera división”.

Gracias al trabajo que hemos realizado con los equipos de la base, podemos colocarnos como uno de los clubs punteros en el fomento y desarrollo de la práctica deportiva más popular en la temporada estival. Pero además encontramos que detrás de ese trabajo y gracias al esfuerzo de nuestros jugadores, técnicos y directivos hay éxitos que se ven reflejados en esta clasificación. Histórica.

Para determinar la posición de los equipos en Primera división, Segunda División o Tercera división, se han tenido en cuenta los resultados de los últimos 4 años en los torneos nacionales, de manera que se establece el siguiente orden.

A continuación mostramos la división de nuestras diferentes categorías para la temporada 2021

Senior Masculino 1º división
Infantil Masculino 1º división
Infantil femenino 1º división
Cadete Masculino 1º división
Cadete Femenino 1º división
Juvenil Masculino 2 división
Juvenil femenino 2º división
Senior Femenino 2º división

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: