“Bella y Bestia, el Musical” cautivó al público infantil

Álbum, pinchando sobre la foto

Dentro del Ciclo Infantil “Teatro para todos”, el Teatro Municipal, acogió ayer en dos sesiones de mañana y tarde, el famoso musical que ha triunfado en el mundo entero y en los mejores teatros “Bella y Bestia” . Casi todas las localidades disponibles según aforo limitado por la normativa del covid se ocuparon de niños, muchos de ellos acompañados de sus papás que disfrutaron tanto o más que ellos. EL espectáculo es un clásico que emocionó con las voces en directo de los protagonistas de una historia de amor inolvidable.

La famosa historia, que como cualquier buen cuento que se precie, podríamos comenzar con el conocido “Erase una vez” un príncipe que vivía en un castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos los que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia y solo podría librarse de ese hechizo si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.
Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: