“Bervera” puso a bailar al público en una actuación única

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando sobre la foto (J. Carrión)

Tras casi dos años de parón debido a la situación que todo el mundo por la pandemia, volvió ante su público el grupo “Bervera”, liderado por Guillermo Berenguer, con un concierto que se celebró dentro de las Fiestas de Navidad, programadas por la concejalía de Concha Sala, y que cierra la serie de este año en que hemos podido disfrutar de grandes momentos. Pero el vivido anoche fue especial, con unos músicos pletóricos y con ganas de hacer partícipe a la gente de esa ilusión contenida tanto tiempo. Y claro que lo consiguieron, poniendo a bailar a todos en algunos temas con coreografías, que más parecieran tablas de gimnasia.

Hay que agradecer a “Bervera”, que siga siendo el guardián de nuestro pasado musical y mientras otros continúan haciendo cosas nuevas, ellos sigan deleitándonos con esas canciones que nunca mueren y que oírlas sobre todo en estas fechas, nos llena no solo de nostalgia, sino de esperanza en que temas tan importantes nunca se apaguen.

Así sonaron temas tan imprescindibles en el panorama musical de una época como “Chas y aparezco a tu lado”, “La flaca”, “sabor de amor”, “La mujer de verde”, “Cuando brille el sol”, Salta”, “Ni tú ni nadie”, “Chipirón”. “Princesas” o “Voy a pasármelo bien” con la que cerraron el concierto, entre otros temas algunos de ellos de producción propia.

Todos los componentes del grupo: Guillermo Berenguer- vocalista; Adolfo Arronis- bajista; Javier Llanes- Guitarra solista; Juan José Hernández- Guitarra Rítmica y Sergio Salas- Batería, fueron vitoreados por un grupo de enfervorecidas fans, llegados de toda la Vega Baja, en premio a un gran concierto que esperamos no tardemos mucho en volver a rememorar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: