Bonnie Tyler, suspende su concierto en Torrevieja

Bonnie Tyler

Desde la oficina oficial de la cantante, ayer se remitó a los medios una nota de prensa por la que nos comunicaban que tras 2 años de gestiones para poder contar con la artista Bonnie Tyler en concierto en la ciudad de Torrevieja (concierto incluido en su gira 2021) y nuevamente debido a la situación actual sobre Normativas Covid-19 y las restricciones impuestas por el Gobierno Británico a viajeros a España.

Desde esta Oficina Oficial en España de la artista, lamentamos comunicar que no se va a poder celebrar el concierto programado para el próximo día 17 de julio en el recinto Parque Antonio Soria de Torrevieja.

Desde esta Oficina, continuamos con las gestiones pertinentes con el Ayuntamiento torrevejense – Concejalía de Cultura, para dar oportunidad a que se pueda celebrar el concierto de Bonnie Tyler para el próximo año 2022.
Sintiendo todas las molestias que se hayan podido ocasionar, queremos significar que todas las personas que hubiesen adquirido sus entradas, tienen 2 opciones a elegir:

A .- Sus entradas serán válidas – a todo/as lo/as que quieran asistir – al concierto que se celebrará el día 28 de agosto del presente año 2021 en la localidad de Los Alcázares (Murcia)
B .- Solicitar el reembolso del importe de las entradas en las plataformas que se hayan adquirido: El Corte Inglés o giglon.com (*)
(*) La devolución de entradas en la plataforma giglon.com, se realizará hasta el próximo día 18/07/2021. A partir de esta fecha, las entradas que no se haya solicitado su devolución, pasarán a ser válidas para el 2022 en Torrevieja o bien para localidades cercanas. Seguimos trabajando para buscar una nueva fecha en 2022 y anunciaremos toda la información en las próximas semanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: