Borja Pastor Campeón de la 53ª Regata Michel. Trofeo “Ballester Seguros”

El Trofeo, consagrado a la memoria de Michel Torregrosa, recuerda al añorado deportista náutico local que falleció en la adolescencia. La regata que lleva su nombre se ha convertido en un clásico del verano torrevejense.

Álbum entrega de trofeos, pinchando sobre la foto

Álbum, regata, pinchando AQUÍ

Durante los días 22 y 23 de agosto ha tenido lugar en el Real Club Náutico Torrevieja la Regata Michel en su 53ª edición, donde han participado regatistas experimentados con los noveles, en una competición donde más de 100 niños y niñas, pertenecientes a diez Club Náuticos como: RC Náutico de Alicante, CN Alicante Costa Blanca, RC Regatas Alicante, CN Dehesa Campoamor, CN Santa Pola, CN Villa de San Pedro, CN Marítimo de Benalmádena, CN Villa de San Pedro, CN Mar Menor y el anfitrión RCN Torrevieja han tenido la oportunidad de enfrentarse a su primera regata, comenzando a dar sus primeros bordos.

Estuvieron presente en la entrega de trofeos el presidente del RCNT Germán Soler, la Concejal de Deporte Diana Box; el Presidente de la Federación de Vela de la CV Carlos Torrado, la Vicepresidenta Conchita Esquiva, el Vocal de Vela Ligera Andrei Stepanov y el Patrocinador de la prueba Adrián Ballester, de “Ballester Seguros” patrocinador del evento.

En esta ocasión el Campeón del 53ª Trofeo Regata Michel ha sido Borja Pastor del Real Club Náutico Torrevieja, siendo quien más primeros realizó en su categoría. Así mismo los regatistas infantiles y juveniles han compartido escenario con sus compañeros de equipos más experimentados en uno de los títulos más tradicionales en el Real Club Náutico en este final de agosto, realizando una competición abierta a otros clubs.

Las categorías en las que se ha participado son: Ilca 4, Ilca 6, Europa, Techno y Optimist A, B, C. Siguiendo la tradición que comenzó hace 53 años, la familia Torregrosa Mateo, benefactora de este memorial, sigue manteniendo el espíritu de la regata. Uno de los momentos más emotivos fue la felicitación del presidente del Club, Germán Soler, a cuantos hacen posible que el Club siga manteniendo el espíritu de continuidad.

Este año como fin de fiesta se procedió a un sorteo entre los participantes con regalos que entregó el Patrocinador de la prueba Adrián Ballester, de Seguros Catalana Occidente. A continuación, tuvo lugar una cena que puso el punto y final a un verano intenso en cuanto a entrenamientos y regatas.<

PATROCINADOR DE LA PRUEBA
Asegura tu embarcación con nosotros

Ballester Seguros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: