Buena actuación de Igor Kuczys en el Campeonato de España de Ilca 6 en Águilas-Murcia y Miguel Gómez Barnuevo en la Copa de España de Optimist en Hondarribia

Buena actuación de nuestros regatistas: Igor Marian Kuczys que compitió en Águilas en el Campeonato de España ILCA 6, así como Miguel Gómez Barnuevo en la Copa de España Clase Optimist en Hondarribia. Ambos han completado buenas actuaciones logrando Igor un 8º puesto en la clasificación y Miguel en categoría Sub13 se ha colocado en 11º lugar.

Igor y Miguel en esta ocasión formaban parte del equipo Autonómico de la Comunidad Valenciana y han logrado participar en un campeonato de España y Copa de España respectivamente, donde se enfrentaban a los mejores regatistas de la geografía española, a lo que se sumó las inclemencias meteorológicas, en algún caso con vientos fuertes como en Hondarribia provocando retrasos y cambio del campo de regata con varias llamadas generales.

Por ello felicitamos tanto a Igor como a Miguel por su magnífica actuación en el Campeonato y Copa de España ¡Enhorabuena Chicos!

Clasificación:
Copa de España Clase Optimist
Campeonato de España ILCA 6

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: