Buscan soluciones a los problemas del Polígono Industrial

Cincuenta Comerciales e Industriales se reunieron ayer en Asamblea para tratar todos los temas más candentes del Polígono Industrial “Casa Grande”

Álbum, pinchando sobre la foto

El salón de actos del Real Club Náutico de Torrevieja, acogió en la tarde de ayer a más de cincuenta miembros de la asociación de Industriales y Comerciantes del Polígono Industrial “Casa Grande”, que asistieron a la reunión del primer aniversario de la asociación. La misma conto con la presencia de la Concejal de Comercio Agustina Esteve. La reunión comenzó con la lectura de todos los objetivos conseguidos en el año, explicando pormenorizadamente todo lo realizado, así como se pusieron las bases a nuevos proyectos para el futuro.La reunión abordó una serie de resoluciones de todo tipo, y que contribuirán a un mejor funcionamiento de la asociación, entre los que estaban el de poner placas nominativas de la asociación en los negocios asociados y contactar y agruparse con otras asociaciones.
Para concluir, se le trasladaron a la concejala los problemas más acuciantes en el aspecto urbanístico y de insalubridad de algunas zonas, y se pidieron más contenedores de basura y de reciclaje. Se sugirió asimismo el pintado de calles y se pidieron soluciones a la problemática que causa los fines de semana el “Botellón”, El horario de cierre y el problema del aparcamiento, solicitando para ello una mayor colaboración de la policía local. La concejal de comercio, se sintió satisfecha del funcionamiento de la asociación y se comprometió a trasladar las sugerencias y peticiones a los responsables de las distintas áreas implicadas en ellas.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: