C.C. Habaneras celebra este viernes un concurso de carnaval infantil

Se prevé la participación de 150 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, además un jurado valorará las características de cada disfraz, así como la gracia de cada concursante.
El primer premio consistirá en una consola Nintendo DS XL

El Centro Comercial Habaneras celebra el próximo viernes 4 de marzo a las 18.30 horas un concurso de Carnaval infantil.
Además, a las 17,30 h y a las 19,30 h. por Habaneras desfilará la comparsa torrevejense “Aquí hay Tomate” con los llamativos y espectaculares trajes del año 2010 y 2011
Los concursantes del Concurso Infantil deberán presentarse este viernes a partir de las 17.30 horas en la Plaza Central de Planta Baja del centro comercial para recoger su identificación, ya que el certamen cuenta con plazas limitadas.
Sólo por participar, todos los niños recibirán un obsequio por cortesía del CC Habaneras. Si bien, un jurado valorará las características de cada disfraz, puntuando especialmente la originalidad y la gracia de cada uno de los participantes.
El primer premio consistirá en una consola Nintendo DS XL y el videojuego Super Mario Bros. El segundo premio, una cámara de fotos Casio EXZ670 de 12.1 megapíxeles y, el tercer premio, una tarjeta regalo de Toy Planet por valor de 50 euros.
El director del CC Habaneras, Germán López, explicó que a través este tipo de acciones ‘queremos colaborar en la celebración de las tradicionales fiestas de  Carnaval entre los torrevejenses y habitantes de la Vega Baja, premiando la originalidad de cada disfraz y la imaginación de los más pequeños de la casa y contemplando el esfuerzo y el trabajo de las comparsa de Torrevieja’.
Los interesados en participar pueden inscribirse llamando al teléfono 96 571 23 00 o en la gerencia del CC Habaneras –Planta Terraza, entre los locales de Springfield y Maydo-.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: