Cambia el tiempo: posibilidad de chubascos y descenso de temperaturas

A lo largo de este sábado 29 de agosto se producirá un cambio de tiempo que podría dejarnos chubascos tormentosos y un notable descenso de las temperaturas según informan desde Proyecto Mastral.

Durante la mañana será más probable tener nubes y claros, pero la probabilidad de lluvia aumentará de manera significativa a partir del mediodía y se mantendrá alta durante la tarde. En el momento de redactar este artículo, la AEMET mantiene activos los avisos nivel amarillo por lluvias de 20 litros por metro cuadrado en una hora y tormentas, aunque cabe la posibilidad de que el nivel de los avisos varíe según la evolución de la predicción meteorológica.

La situación de inestabilidad será breve y únicamente se podría extender durante la noche del sábado al domingo. Ya durante la jornada dominical tendríamos muy baja probabilidad de lluvia y alternancia de nubes y claros.
Lo que sí que notaremos el domingo será un descenso de las temperaturas que dejará máximas por debajo de los 30 grados y mínimas que rondarán los 20 grados, bajando incluso en algunos puntos del término municipal. El descenso no será tan destacado como en otros puntos del país, pero sí que notaremos algo menos de calor.

Todo parece indicar que el tiempo se mantendrá estable la próxima semana sin muchos cambios en las temperaturas. Pueden encontrar más información actualizada en las redes sociales de Proyecto Mastral y en la web www.eltiempoentorrevieja.es.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: