Cambio de ubicación de la obra de teatro familiar “Las aventuras del joven príncipe”

Las aventuras del joven príncipe

El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” informa que la representación de la obra de teatro familiar “Las Aventuras del Joven Príncipe”, que tiene lugar el día 24 de octubre a las 12:00 y que estaba programada en el Teatro Municipal se traslada de escenario. Este evento se representará en el Centro Cultural Virgen del Carmen manteniendo la misma fecha y horario programado.

Los usuarios de las entradas que han sido compradas serán reasignados en la misma localidad adquirida, pero en el espacio escénico del Centro Cultural Virgen del Carmen.

Esta adaptación dramática de la novela “El principito”, de Antoine de Saint-Exupéry está recomendad para toda la familia, y en ella se cuenta la historia de un extraordinario niño que, viniendo de otro planeta, aparece en la Tierra para cambiar la vida de un aviador.

En ella encontramos tanto la exaltación de los valores humanos más puros y transcendentes como la sutil censura de ciertas actitudes reprobables. Esta obra es una oda a la amistad, el amor, la justicia, la humildad, la belleza, etc.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: