Cambios en el 18 Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Torrevieja”

La Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas, sustituirá en la segunda jornada a la Asociación Musical de San Sebastián (Padua, Granada)

Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas

La Junta directiva de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos”, comunica que por razones ajenas a su voluntad, la La Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas, sustituirá en la segunda jornada a la Asociación Musical de San Sebastián (Padua, Granada), en el XVIII Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Torrevieja”, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de agosto, en las Eras de la Sal, a partir de las 22:00 horas.

El XVIII Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Torrevieja” está organizado por la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” en conjunto con el Ayuntamiento de Torrevieja y el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa”.

El festival comenzará con la banda anfitriona, la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, el 21 de agosto, actuando bajo la batuta de su nuevo director, Manuel García García. El día 22 le tocará el turno a la Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas dirigida por Carlos Ramos Regidor. La encargada de cerrar el XVIII Festival será la Big Band “Los Gavilanes” (Alicante), bajo la dirección de Ángel Fernández Ivorra.

Las actuaciones tendrán dos partes, una primera en la que primarán obras clásicas; y una segunda parte en la que se interpretarán canciones de todo tipo, desde blues hasta reguetón. Tal y como ha dicho Naiara Díaz de Mendivil “se interpretarán canciones de ayer, hoy y siempre”.

Por su parte, el concejal de Cultura y el presidente de los Salerosos, han informado que las medidas higiénico-sanitarias que se llevarán a cabo durante el festival de bandas serán las mismas que durante la 66 edición del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, se tomará la temperatura a la entrada al recinto, estará a disposición de los asistentes gel hidroalcohólico, y será necesario el uso de mascarilla durante todo el espectáculo. El aforo para este evento será de 400 localidades, todas ellas manteniendo la distancia de seguridad entre localidades.

Las entradas se pueden adquirir desde el pasado 4 de agosto, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas en horario de tarde, en la taquilla del Teatro Municipal de Torrevieja. El precio de las entradas es de 5€ para cada uno de los días

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: