Campaña de promoción y colaboración con las hogueras de Torrevieja 2010,

La pasada semana, tuvo lugar una rueda de prensa organizada por representantes de las asociaciones de Hogueras de los barrios del Calvario y el Acequión junto con el presidente de la asociación de comerciantes y servicios de Torrevieja, Apymeco. En esta cita se presento la campaña de promoción y colaboración con las hogueras de Torrevieja 2010, que este año sortea un magnífico premio de 6.000 Euros a gastar en un solo día en las empresas participantes.
Para concursar es necesario comprar papeletas que estarán a la venta a precio de 3 euros en los mas de 50 comercios adheridos a la campaña de todo tipo de sectores como electrodomésticos, moda, zapaterías, regalos, ópticas, perfumerías, deportes, muebles, colchones, etc.
Cada una de las papeletas contiene dos números distintos para el premio, la afortunada será la que coincida con las cuatro ultimas cifras del sorteo ordinario de la ONCE del día 24 de junio de 2010.
El objetivo de esta campaña por parte de las asociaciones de hogueras es el de recaudar fondos para que no se pierdan las fiestas mas antiguas de la ciudad junto con las patronales de la Inmaculada, este año ya desaparece la hoguera del barrio de la Punta y desde Apymeco queremos colaborar en esta campaña en la distribución en los establecimientos interesados de las papeletas a la venta, que se podrán identificar con un cartel a la vista anunciador de la campaña.
Ambas asociaciones piden la colaboración a los ciudadanos de Torrevieja para que compren papeletas y tengan opción a ganar los 6.000 euros a gastar en el comercio de tu ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: