Hugo Griñan Javaloyes 4º en Techno sub 17 a un punto del pódium tras una regata marcada por la ausencia de viento que deja sin pruebas a los iQFOil.
Concluyo este sábado en la ciudad autónoma de Melilla, el Campeonato de España Techno 293 e IQFoil infantil y juvenil con sabor agridulce al haber completado únicamente cuatro pruebas en las clases Techno.
Durante el sábado, las condiciones meteorológicas estuvieron marcadas por el viento flojo, con una media de seis nudos, realizando dos pruebas más ya que el viernes se realizaron otras dos, en las clases Techno antes de alcanzar la hora límite. De esta forma, las clasificaciones finales se han cerrado con un total de cuatro regatas.
Durante el campeonato de España de las Clases Techno 293, Techno Plus e IQFoil juvenil e infantil, hubo una presencia de más de 140 regatistas procedentes de siete comunidades autónoma.
Entre los regatistas se encontraban por el Real Club Náutico Torrevieja: Hugo Griñan Javaloyes que consiguió un 4º en Techno sub 17 a un punto del pódium tras una regata marcada por la ausencia de viento. Adriana Bernabé Otero que quedó en el puesto 6ª en Techno sub 15 femenina. Igualmente se encontraba en el campeonato Ilya Stepanov que por falta de viento no pudo competir. Los tres regatistas fueron seleccionados por la Federación como equipo Autonómico.
La competición organizada por el Real Club Marítimo de Melilla, ha sido la primera gran cita deportiva del año en la Ciudad Autónoma, incluyéndose la misma en la agenda de Melilla Sport Capital para este 2023. Aunque ha quedado deslucida por la falta de viento
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes | Tagged: Club, es, melilla, Real, Techno, torrevieja |
Deja un comentario