• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • junio 2026
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  

“Capitán Phillips” llega al cine crítico

La proyección de la película se proyecta esta tarde, martes 28 de abril, a las 18:30 horas, en el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen

Cine critico: Captain Philips

El ciclo Cine crítico, de Aula UNED de Torrevieja, ha programado el filme Capitán Phillips para el 28 de abril. A las 18:30 horas, en el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, el coordinador de UNED Torrevieja, Jesucristo Riquelme, presentará la película dirigida por Paul Greengrass, en 2013. Tras su visionado, moderará el ya habitual debate con el público.

Con esta propuesta, volvemos a tener en la pantalla, como ocurrió en enero con The Post, a un destacado Tom Hanks que, en esta ocasión, capitanea un buque carguero en aguas internacionales.

La historia, basada en un hecho real acontecido en abril de 2009, nos ofrece una reflexión sobre la valentía y el liderazgo en momentos aciagos. Cuando el barco Maersk Alabama fue abordado y retenido por piratas somalíes, se convirtió en el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años. Otro aspecto temático de gran calado humano que recibimos es el de que la pobreza puede constituirse en enemiga de la paz y de planteamientos civilizados.

La entrada es libre hasta completar el aforo.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario