Capítulo Informal de Verano con dos nuevos Cofrades

Álbum, pinchando sobre la fotro

Continuando con su tradición, como no podía ser menos, la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas ha cambiado su menú habitual, por el menú veraniego que estas fechas requieren. En la terraza del Bar El Rojo, se han reunido una treintena de cofrades y amigos para degustar una excelente fideuá que estuvo precedida de su ensalada de tomate y capellán, el pulpo asado y la fritura tradicional. También pudieron degustar un delicioso arroz a banda, todos aquellos a los que la fideuá no les resulta su plato favorito.
El Gran Maestre de la Cofradía, previamente había presentado la revista oficial de la misma, con un amplio recorrido fotográfico sobre las actividades realizadas durante el primer semestre del año.
Finalizado el ágape, Pepe Bañuls, acompañado de Emilio Pacheco entregaron a María Teresa Sáez Gómez, propietaria del Bar El Rojo, el Diploma de la Cofradía, acreditativo del paso de la misma por este local. Seguidamente, fue también el Gran Maestre quién hizo publica la admisión de dos nuevos cofrades. Miguel Ángel Bustamante Bahamonde y la misma María Teresa Sáez Gómez.
En este sencillo acto se les impuso la insignia de la Cofradía y ambos jurarán su pertenencia como cofrades, durante el Capítulo General Extraordinario V Aniversario, que tendrá lugar durante el primer fin de semana del próximo mes de octubre, al que se espera que acudan Cofradías Gastronómicas de diversas partes de España, Francia y Portugal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: