Carlos Sobera, Loles León, el Comandante Lara y Los Morancos visitan el Auditorio de Torrevieja

El Auditorio Internacional de Torrevieja ofrece este verano una serie de espectáculos que tienen como protagonistas, entre otros, a Carlos Sobrea, Loles León, al Comandate Lara y a Los Morancos. Todas las representaciones se realizarán bajo la premisa de ofrecer cultura segura, garantizando el cumplimiento de todas las medidas sanitarias.

Asesinos todos, con CVarlos Sobera

Carlos Sobera encabeza el reparto de la obra teatral ‘Asesinos todos’, protagonizada también por Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. El 30 de julio los espectadores del Auditorio de Torrevieja podrán ver una comedia inteligente, que reflexiona sobre los límites de nuestra propia paciencia. Con un sentido del humor ácido, los protagonistas se enfrentan a sus demonios interiores cuando se plantean hasta dónde llegarían para defender aquello que piensan que les pertenece.

Una noche con ella, con Loles León

El 20 de agosto visitará el auditorio la carismática Loles León en ‘Una noche con ella’. Un repaso, en clave musical, por la vida de la actriz. Desde sus recuerdos de infancia y los primeros espectáculos y locales de Barcelona, hasta su consagración como actriz, con los grandes directores del cine español, y su faceta en la pequeña pantalla.

Comandante Lara

Para cerrar agosto, el 28 de ese mes el auditorio ofrece un espectáculo de humor, ‘A toda costa’, con el Comandante Lara y Cia. Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. En esta ocasión viene acompañado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos, que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

“El Desfase”, con Los Morancos

Y más risas aseguradas el 3 de septiembre con ‘El Desfase’, de Los Morancos. Los hermanos César Cadaval y Jorge Cadaval regresan a los escenarios con este nuevo espectáculo. En este show, los hermanos están agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Este grupo humorístico se reinventa una y otra vez con los temas de actualidad, las risas están aseguradas con ellos.

El auditorio también acoge este verano la Gala XIV Aniversario del Orfeón de Torrevieja (17 de julio), el II Festival Internacional de Música Clásica y Ópera ‘Sol Music Festival Torrevieja’ (del 12 al 15 de agosto) y el II Festival de Verano ‘Torrevieja al son del flamenco y la copla’ (21 de agosto).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: