Carmona lamenta el estado de la zona infantil del parque de Las Naciones y reclama concluir las obras en condiciones

El concejal en el Ayuntamiento de Torrevieja, Rodolfo Carmona, ha lamentado a través de una nota de prensa el estado de la zona infantil del Parque de Las Naciones y solicita agilizar la conclusión de las obras “en condiciones”.

Foto: R. Carmona

Como corporación municipal no podemos, argumenta Carmona, “estar satisfechos con la actuación llevada a cabo en la zona infantil del parque de Las Naciones, donde algunos elementos de juego se han deteriorado en pocos días”.
Para el edil no adscrito en el Ayuntamiento de Torrevieja “el actual mandato ha sido especialmente duro con los niños de Torrevieja donde debido a la pandemia, no pudieron jugar en los parques de la ciudad. Durante mucho tiempo la situación de las zonas de juegos infantiles era lamentable y en algunos casos sigue en esa misma situación, lo que ocasionó y sigue generando numerosas quejas de la ciudadanía.
El estado en el que se encuentran algunos elementos, explica Carmona, según nos trasladan vecinos del parque, en este entorno de ocio infantil “puede generar riesgos entre los pequeños que lo emplean habitualmente”. Por eso, finaliza Rodolfo Carmona “debemos estar vigilantes y llevar a cabo las actuaciones en estos puntos, que tanta falta de renovación y puesta a punto necesitaban, con especial celo y cuidando al máximo los pequeños detalles”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: