Carmona pide al ayuntamiento la poda de los árboles de la calle San Luis

Vecinos de la calle San Luis han trasladado al concejal Rodolfo Carmona su queja ante la situación en la que se encuentran un importante número de árboles existentes en esa calle del municipio.

Fotos facilitadas por Rodolfo Carmona

El edil en la oposición afirma que no han recibido la poda pertinente en los últimos meses por lo que hay un importante número de ellos en los que las ramas se encuentran muy bajas y los transeúntes se ven obligados a agacharse o a apartarlas para poder pasar. “Esta situación ha sido comunicada ya al Ayuntamiento y se ha elevado la petición de que se proceda al acondicionamiento de los mismos para evitar las molestias que están produciendo”, afirma el concejal.
Siguiendo con la tarea desarrollada a través de la iniciativa de Una Torrevieja mejor cada día “propongo la poda de la vegetación para que no sea tan frondosa y que se acorten los tiempos entre un mantenimiento y otro”. Carmona ha expresado su preocupación por «la situación de incomodidad que la deficiente actuación de poda llevada a cabo por el equipo de gobierno está generando a los vecinos de la calle San Luis, aunque no es una queja exclusiva de esta calle. No es de recibo que las ramas de muchos árboles invadan sin control las terrazas y ventanas de las primeras plantas de muchos edificios en la ciudad».

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: