Carmona reclama un plan inmediato de mantenimiento e inversiones para las calles de Torrevieja

El edil pone el foco en las numerosas calles y aceras de la ciudad que se encuentran en un estado manifiestamente mejorable desde hace décadas

Fotos cedidas por Rodolfo Carmona

El concejal en el ayuntamiento de Torrevieja reclama como urgente “un plan inmediato para las calles de la ciudad, una de las acciones más demandadas por los torrevejenses, y que se encuentran totalmente abandonadas y descuidadas por el equipo de gobierno del PP. Sobre todo las que no forman parte del centro urbano”.

Rodolfo Carmona señala que “está más que acreditado que los miembros del equipo de gobierno solo pisan las calles del centro para hacerse fotos, pero el resto si te he visto no me acuerdo. Las quejas de los vecinos y veraneantes son constantes por la dejadez que sufren todo lo que no sean las calles del centro de la ciudad”.

“Hay aceras que no se cambian desde hace casi 20 años, los mismos que lleva Eduardo Dolón formando parte de la corporación municipal, 12 años como concejal y siete más como alcalde de la ciudad. Y lo mismo puede decirse de un numeroso conjunto de calles con un asfaltado deficiente. Las grandes olvidadas son las numerosas urbanizaciones de la ciudad con aceras rotas y solares sin desbrozar, con deficiencias evidentes en el mantenimiento que no se han acometido, faltan papeleras, por no hablar las que llevan semanas anunciando y que siguen brillando por su ausencia”.

“Las acciones del equipo de gobierno de Eduardo Dolón en la vía pública son claramente muy deficientes- subraya Carmona-. El Ayuntamiento de Torrevieja debería estar encima de la ciudad, y convertirla en un foco de atracción, con aceras accesibles y servicios adecuados, pero el Alcalde y su equipo de gobierno miran hacia otro lado, y, una de dos, o no conocen los problemas de Torrevieja o no quieren conocerlos”.

“El Partido Popular lleva desde el principio de este mandato jugando el juego de ahora sí, ahora no, pero lo tenemos previsto, con la ciudadanía, anunciando cada dos por tres inversiones millonarias que no llegan, contratos de proyectos que quedan en saco roto, prometiendo el oro y el moro un día sí y otro también, mientras las calles de la ciudad siguen siendo la perfecta metáfora de la inacción y la desidia”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: