Carrefour se compromete con sus clientes con la seguridad frente al COVID-19

Carrefour ha emitido un comunicado en primera persona a sus clientes por el que muestran su compromiso con las Autoridades Sanitarias y la seguridad de sus clientes

Carrefour Torrevieja

“Tu seguridad es nuestra prioridad, por lo que te escribimos ante la actual situación del país. Una emergencia que nos afecta a todos y en la que podemos colaborar para frenarla. Ahora más que nunca, nuestro compromiso tiene que pasar por cuidarnos, ser responsables y seguir las indicaciones de las Autoridades Sanitarias.

Desde Carrefour, con el apoyo de nuestros colaboradores y proveedores, trabajamos para garantizar la disponibilidad de productos en tienda y atender a todos nuestros clientes, todos nuestros hipermercados y supermercados están abiertos de 9h a 21h.

Nuestra prioridad es que tu compra sea segura, por ello nuestros centros están dotados de geles y toallitas para limpiarte las manos. Además, higienizamos constantemente nuestros carros y cestas de la compra. Recuerda que tu seguridad es la de todos, por lo que es necesario mantener la distancia mínima de 1 metro.

Y porque la solidaridad ahora es primordial, estamos dedicando también nuestra tienda online a los que más lo necesitan como personas mayores, de movilidad reducida, con discapacidad”…

Para Carrefour nuestra prioridad eres tú.
#JuntosParaAyudarte

2 Responses

  1. Hola. Como puede recibir compras hasta mi casa ..porque yo no quiere salir…….gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: