CCI Torrevieja, ofrece sus servicios en el corazón de la ciudad

CCI Torrevieja en pleno Ramón Gallud

Hace unas semanas, una de las empresas más prestigiosas en Torrevieja dedicado al mundo de la electrónica y las comunicaciones como CCI Torrevieja, abrió una nueva tienda en la llamada “milla de oro torrevejense”, el corazón neurálgico de la ciudad, en Ramón Gallud, 76. Con este nuevo punto de servicio, complementa y mejora, su tienda de Zoa,85.
En CCI Torrevieja encontrará soluciones para empresas y hogar con su Servicio Técnico Informático Integral, desde Instalación de Sistemas Informáticos, Instalación de Servidores, Plataformas de red, Alarmas de Seguridad, Cámaras de vigilancia, Páginas Web, Networking y Comunicaciones, Asistencia Técnica, Gestión de Datos, etc. además de reparaciones de ordenadores, móviles, u otros aparatos electrónicos, que nos han dejado “tirados” sin previo aviso.
Siempre pensando en la urgencia que tienen los clientes de seguir con su trabajo, evitando comprar uno nuevo, porque encontrar un lugar que nos los reparen rápido y con garantías a veces es una misión imposible.

Interior de la tienda, diáfana y moderna

En CCI Torrevieja, repararan sus averías de una forma rápida y eficaz, ya que cuenta con taller propio y no oirá esas consabidas excusas que a veces nos ponen “tenemos que enviarlo a Madrid o Barcelona y no sabemos lo que tardará. Además en CCI Torrevieja, no te van a andar con rodeos, si tu aparato se ha estropeado de una forma irreparable y definitiva, te lo comunicarán sin más para que tomes la decisión más pertinente que creas. No obstante su lema es ¡Hacemos las cosas bien!.

Fachada

En ambas tiendas de Ramón Gallud, 76 y Zoa, 85 estamos para servirles cualquier consulta no deje de llamar a los teléfonos 965 715 033 , 966 112 609

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: