Celebrada la Eucaristía Cuaresmal al “Señor de Torrevieja”.

Celebrada la Eucaristía Cuaresmal al “Señor de Torrevieja”.

Álbum, pinchando sobre la foto

En la tarde de ayer y dentro de los actos cuaresmales, se celebró en el Templo del Sagrado Corazón la Eucaristía, que como cada año se realiza en honor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo “Nazareno”, coincidiendo con el primer sábado de marzo de la Cuaresma.

La Misa fue oficiada por el párroco Aurelio Ferrándiz y contó con la presencia del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Federico Alarcón; el Intendente de la Policía Local de Torrevieja, Vicente Gutiérrez y el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Torrevieja, Francisco Beltrán, acompañando la presidenta de la Hermandad, Antonia María Ortiz Maciá, junto a Hermanos Mayores, miembros de otras cofradías y un numeroso público, que llenó el templo. La parte musical estuvo a cargo del Coro Parroquial.

La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, fue entronizada a la derecha del Altar Mayor arropado por un baldaquino y escoltada por dos pedestales en los que se situaban dos de los ángeles pasionarios, obra del escultor Víctor García.

La Cofradía recordó al capataz Eutimio García, fallecido recientemente y entregó a su viuda, una urna con un mazo, símbolo de del capataz..
Tras la Misa los fieles pudieron pasar ante la imagen, ante la que inclinaron la cabeza y recibieron un recuerdo de sus asistencia al acto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: