Celebrada la Misa cuaresmal de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad

Hoy tendrán lugar las misas Cuaresmales de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Salud, la del Santo Sepulcro y el homenaje a todos los cofrades fallecidos en el Cementerio Municipal

Álbum, pinchando sobre la foto

Continuando con los Actos Cuaresmales, en la tarde de ayer, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, acogió la Eucaristía de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad, que estuvo oficiada por Aurelio Ferrándiz, contando con la participación musical del Coro ParroquiaL, dirigido por el organista Manuel Jesús Pérez García.

Al acto acudieron la presidenta de la Cofradía Sandra Griñant Ferrández; el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Torrevieja, Ignacio Suárez y el resto de componentes de la Junta Directiva de la Piedad, formada por el vicepresidente, Pedro Griñant; la tesorera, Rebeca Rebollo; la secretaria, Estefanía Pérez, el vocal, José Negre; Primer Capataz, Manuel Bertomeu y Pedro Griñant Ferrández, Segundo Capataz. Al final se realizó la solemne veneración de la imagen de la Virgen de la Piedad, entronizada a la entrada del templo.

ACTOS CUARESMALES PARA HOY DOMINGO 14 DE MARZO

11,00 h.: Misa Cuaresmal de la Cofradía Ntro. Padre Jesús de la Salud. Parroquia de San Roque y Santa Ana
12:00 h.: Homenaje a los difuntos de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Torrevieja. Monolito del Cementerio Municipal.
19,30 h.: Solemne Misa de la Cuaresma de la Cofradía del Santo Sepulcro. Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: