Celebrada la Misa Cuaresmal de la Cofradía de San Juan Evangelista

Al término de la misma se nombró “Capataz de Honor” Trinitario Serrano

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

En un Templo de la Inmaculada Concepción que lucía ya con algunas de las imágenes que procesionarán esta Semana Santa en Torrevieja, se celebró en la tarde de ayer la Misa Cuaresmal de la cofradía de San Juan Evangelista, oficiada por el Párroco Manuel Martínez Rocamora.

En el transcurso de la Misa, sonaron fragmentos instrumentales del oratorio “Yohanan”, concretamente pertenecientes a su “Obertura” y “Juan presencia la transfiguración”, estrenándose además en la comunión la marcha procesional “Evangelista”, todas con música de Aurelio Martínez, que se encontraba interpretando al órgano, contando en esta ocasión con José Miguel Santacruz en el saxofón alto solista y Manuel Andreu en la percusión. En el ofertorio fueron presentados el pan y el vino, los Evangelios de San Juan y dos palmas blancas, símbolo de la cofradía.

Al término de la misa, la Cofradía de San Juan realizó un homenaje al actual capataz del evangelista, Trinitario Serrano Marín que recibió de manos de la representante de la gestora, Laura Paredes, una placa como “Capataz de Honor” del trono titular.

El acto contó con la presencia del alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón y los concejales Domingo Paredes y Concha Sala, junto al presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Paco Beltrán, que acompañaron a la gestora, encabezada por Laura Paredes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: