Cena de convivencia del voluntariado de AMFA

Álbum, pinchando sobre la foto

Un grupo de voluntarios de AMFA, se reunieron anoche en el Restaurante “La Gaviota”, para celebrar con una cena de convivencia, la próxima puesta en marcha del proyecto “Días Azules de Ocio Azul” que se desarrollarán en el Parque Aquópolis Torrevieja. Antes, durante y después de de la cena todos pasaron unos momentos divertidos cuajados de anécdotas ante una buena mesa, ya que debido a la pandemia no se pudo celebrar el pasado año.

La cena contó con la asistencia de la presidenta de AMFA, Mari Carmen Mora y su mano derecha Sandra Lorenzo, la cual preparó unos detalles de reconocimiento, consistentes en camisetas personalizadas con los nombres de los asistentes, así como una bolsa impermeable de baño con dos mascarillas y gel sanitario, que fueron acogidos por todos con entusiasmo.

A los brindis la presidenta dio las gracias a todos por su inestimable colaboración y asistencia a la cena y emplazó a la próxima ocasión en que se reúnan que será la Cena de Voluntarios que anualmente realizamos una vez terminada la temporada de Días Azules. Agradecer el excelente servicio y preparación de la cena por parte de la dirección del Restaurante “La Gavitota”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: