Chapapria-Navarro & Asociados celebra esta tarde su 50 Aniversario

Este mes de septiembre, se cumplían 50 años desde que en 1971, nuestro Socio-Fundador, Vicente Chapapría, inauguraba nuestra firma en Torrevieja.

50 aniversario

Luis Galindo

Nuestro bufete sigue creciendo año tras año, a pesar de haber sido un año difícil. Es por ello, que en este mes de octubre queremos celebrar con todos vosotros esta importante y emotiva fecha y, agradeceros vuestra confianza.

Por ello, en el día de hoy, jueves 7 de octubre, a las 20:00h, en el Teatro Municipal, celebraremos nuestro 50 Aniversario. Estamos preparando un evento, que deje un gran recuerdo en nuestra memoria y, podamos pasar una tarde noche inolvidable. Además, contaremos con la asistencia y charla, de unos de los Coach más prestigiosos de nuestro país, Luis Galindo.

Para nosotros es un placer poder anunciar que a pesar de las dificultades que estos tiempos nos exigen en materia de celebración de eventos y reducciones de los aforos, hemos llenado el Teatro Municipal de Torrevieja, contando con más de 500 asistentes.

La importancia y posicionamiento del Bufete en el ámbito Provincial y Autonómico, hara que al acto acuda una importante representación del tejido empresarial, asociativo y social de toda la Comunidad Valenciana.

El acto de esta tarde en el Teatro Municipal, pondrá el broche de oro a estos 50 años de andadura y supondrá el inicio de una nueva etapa, en la que se buscara posicionar a la ciudad de Torrevieja, como referente de los servicios jurídicos, de la mano de este veterano y prestigioso Bufete de Abogados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: