Charamita de día y de noche

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Charamita de día

Tras la suspensión de la primera salida de la charamita el pasado jueves, por fin ayer fue de esos días en los que los niños dejan paso a los mayores para irse de charamita. Así que por fin se produjo la primera y multitudinaria salida vespertina de los particulares “gigantes y cabesudos” torrevejenses,

VÍDEO: Charamita de nocturna

acompañados de dulzaina y tamboril al son de “Serafina la cochina” y “Como sé que gustan los garbanzos torraos, por debajo la puerta te los echo a puñaos” y otras melodías que este año han incorporado los eternos charamitero.

De nuevo la noche se convirtió en una de las más calientes, en cuanto a diversión y asistencia de público a la charamita, porque la gente tiene más ganas de fiesta y jolgorio que nunca. Cientos de personas, entre padres, abuelos y chiquillería, se arremolinaron junto a Lily, el ogro, el lobo y su corte de cabezudos, por un recorrido que le llevó a “darse un borneo” y bajar el frío reinante por las calles y paseos de la ciudad, esta vez al son de la música más festiva de “Lso Salerosos” dirigidos por Guillermo Hernández.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: