Continuando con el ciclo “III Teatro para todos”, el Auuditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, acogió ayer domingo la representación de la obra de Títeres “Chinchulina y el ruiseñor de la China”, una hermosa obra dónde, pequeños y adultos disfrutaron de un espectáculo cargados de mensajes y valores como ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha diversión.
En la obra, el emperador de la China vive en un hermoso palacio con bellos jardines y las flores más exquisitas y perfumadas del orbe. También tiene una hija muy alegre y llena de vida llamada “Chinchulina”, una niña algo tímida, pero en cuanto escuchaba música perdía su timidez y se ponía a bailar por todo el palacio.
Su alegría era tan contagiosa que hasta su padre, el emperador, se animaba a bailar con ella. Un día, la tristeza se apoderó del corazón de “Chinchulina”. Solo el canto de un pájaro llamado Ruiseñor Azul podría devolver la alegría a su mustio corazón.
El emperador de la China, que nunca había salido de su hermoso palacio, decidió romper con la tradición y salir en busca de ese extraño pájaro llamado Ruiseñor Azul. En su búsqueda irá descubriendo los afanes, los desvelos y los sueños de los humildes pobladores de su vasto imperio.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: china, Chinchulina, ciclo, para, rUISEÑOR, tetro, todos, torrevieja |
Deja un comentario