Cierra el 100 Montaditos del centro de Torrevieja tras dar positivo por coronavirus uno de sus empleados

En un gesto de transparencia inusual en estos casos que les honra, la gerencia de la franquicia en Torrevieja, comunicó su cierre temporal y que la plantilla está cumpliendo cuarentena

La cadena de comida 100 Montaditos comunicó hace unos días el cierre de su establecimiento ubicado en Torrevieja, en la céntrica calle Ramón Gallud, tras confirmarse el positivo por coronavirus de uno de sus empleados. Fue la propia cadena quien  comunicó, a través de sus redes sociales el cierre temporal del local con el objetivo de desmentir “los bulos y malas divulgaciones acerca de la situación de nuestro local”.

El positivo de uno de sus empleados ha obligado a poner al resto de trabajadores en cuarentena y a clausurar de manera temporal el local, en el que se sirven montaditos y snacks.
En un comunicado, señalan que “se han tomado todas las medidas oportunas a través de las indicaciones de las autoridades sanitarias, asesores y riesgos laborales, extremando las medidas de desinfección y precaución del local”.
“Esperamos volver lo antes posible cuando nos lo indiquen”, señala la cadena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: