Clausurado el taller de Empleo Mediterráneo IV

De este Taller de Empleo han formado parte 46 personas (38 alumnos, 5 docentes, 1 monitor, 1 auxiliar administrativo y 1 directora)

Álbum, pinchando sobre la foto

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, el Director Territorial del SERVEF, Ramón Rocamora, y el concejal de Fomento y Desarrollo, José Antonio Sánchez, clausuraron ayer, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el Taller de Empleo Mediterráneo IV, con la asistencia de todos los alumnos-trabajadores de este taller que ha tenido un año de duración. Tanto el alcalde como el director territorial de SERVEF han destacado la importancia de estos talleres de empleo y formación, en un momento de grave crisis económica y de paro en nuestro país, felicitando a los alumnos de este taller que acaba de concluir, por la gran labor realizada a lo largo de los últimos 12 meses. La subvención concedida por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana para este programa, que comenzó en junio de 2009, ascendió a 803.586 euros, formado parte del mismo 46 personas (38 alumnos, 5 docentes, 1 monitor, 1 auxiliar administrativo y 1 directora).

Han sido 5 las especialidades impartidas por este Taller de Empleo:

ESPECIALIDAD DE ARCHIVO: Con un total de 7 alumnos-trabajadores, han realizado labores de catalogación de los fondos del Archivo Municipal y del legado de “Juan Aparicio” que se encuentra en la Biblioteca Municipal “carmen Jalón”.

ESPECIALIDADES DE SOLADO-ALICATADO Y PAVIMENTADOR-ADOQUINADOR: Con un total de 8 alumnos-trabajadores cada una de ellas, han ejecutado 2.300 metros lineales de aceras en la urbanización Torreta III.

ESPECIALIDAD DE AYUDA A DOMICILIO: Con un total de 8 alumnos-trabajadores, han realizado trabajos en el Hospital de Torrevieja “Dr. Manuel garcía Gea”, en la Asociación de Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja, ALPE y Santo Hospital Residencia de Ancianos “La inmaculada”.

ESPECIALIDAD DE CARPINTERÍA DE RIBERA-CALAFATE: Con 7 alumnos, han ejecutado trabajos de mantenimiento de los barcos pertenecientes a la Escuela Municipal de Vela Latina, así como la restauración de la embarcación “Joven Pablo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: