“Collar de cerezas” Divertida comedia contra el frío

Redacción y Fotos: Pedro y Alfonso

Álbum, pinchando sobre la foto

“Antonio tiene una amante llamada Laura, un día ella le manda un mensaje al móvil y su mujer, Rosa, les pilla. A partir de aquí, comienzan a sucederse toda clase de historias. Su vecino, Cristóbal, que parece modosito, resulta tener un ligue, jueves si, jueves no, a la que paga por sus servicios, mientras su mujer canta en un coro. Los actores cuentas sus “chismes” al público presente entre los que se encuentran dos “caldosos” que se inmiscuyen en la vida de los protagonistas. La hija de los vecinos intenta ser cantante y famosa, pero no sabe cantar. Incluso aparece un funcionario solicitando que retiren un coche de la vía pública que impide realizar un trabajo, cuyo dueño es uno de los “cotillas”. Después de pensar en recurrir a los abogados, Rosa, decide irse de fiesta con una amiga divorciada y vuelve a casa con un borracho que solo quiere sexo. Al final, Antonio y Rosa vuelven junto, aunque la madre de él quiere llevársele para su casa.”
Esto es un resumen de la obra “Collar de Cerezas” de María Isabel Martín Salinas, que la Compañía teatral de Almoradí “Quién falta esta Noche”, representaron ayer, sábado 11 de febrero, a las 9 de la noche, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, organizado por la Asociación Inmobiliaria Vega Baja – Torrevieja (ASIVEGA), con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa” del Ayuntamiento de Torrevieja y a beneficio de la Asociación Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja (AFA).
Al finalizar la velada, a la que asistieron los ediles torrevejenses, Mª Carmen Mateo Bosch y Francisco Moreno, la presidenta de ASIVEGA, Patricia García, dirigió unas palabras de agradecimiento, haciendo entrega de unos ramos de flores al director de la Compañía teatral de Almoradí, Gaby y a la presidenta de AFA, Matilde Sánchez, que a su vez, hizo entrega de sendos diplomas de agradecimiento al director de la compañía y a la presidenta de ASIVEGA.

One Response

  1. GRACIAS EN NOMBRE DE J&M SPAINISH PROPERTIES POR EL REPORTAJE Y ASISTIR AL EVENTO ORGANIZADO POR NUESTRA ASOCIACIÓN ASIVEGA Y COMO PARTE DEL GRUPO DE TEATRO QUIEN FALTA ESTA NOCHE TAMBIEN VAN NUESTROS AGRADECIMIENTOS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: