Comienza el Curso natación Adultos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja junto con la Agencia de Desarrollo Local -ADL- y el SERVEF organizan este verano dos cursos de iniciación a la natación para adultos.
Estos cursos gratuitos están destinados a personas que no saben flotar y se realizarán en la piscina municipal de Torrevieja en julio y agosto. El primero será del 2 al 28 de julio y el segundo del 6 al 31 de agosto y cada uno de ellos se realizará en dos turnos: lunes y jueves de 10.00 a 11.00 horas y lunes y jueves de 11.00 a 12.00 horas. Las clases, con un máximo de 15 alumnos por grupo, tendrán una duración de 60 minutos, de los cuales 10 serán de calentamiento para evitar posibles lesiones.
El objetivo de estos cursos es que las personas superen el miedo al agua, aprendan a nadar y mantengan el corazón y el cuerpo en forma para mejorar la forma física y la resistencia.
Las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo miércoles, 20 de junio, en las oficinas del Palacio de Deportes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 22.00 horas. Será necesario presentar un informe médico para inscribirse en la actividad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: