Comienza la campaña “Sonrisas sanas” para la recogida de productos de higiene dental destinados a los campamentos de refugiados saharauis

Esta campaña está organizada por la asociación de Familias de Ayuda a Niños Saharauis (FANS) en colaboración con la concejalía de ONG’s y Voluntariado

Campaña “Sonrisas sanas”

La concejal de ONG’s y Voluntariado del Ayuntamiento de Torrevieja, Concha Sala, informa del inicio de la campaña “Sonrisas Sanas”, que pone en marcha la asociación de Familias de Ayuda a niños Saharauis (FANS) en colaboración con esta concejalía. El objetivo de la campaña es enviar productos de higiene dental, como cepillos y pasta de dientes, a los campamentos de refugiados saharauis.

La campaña se llevará a cabo en los centros educativos de Torrevieja y los puntos de recogida estarán establecidos en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” y en el Palacio de la Música. Desde hoy, y hasta el próximo 20 de diciembre, se estarán recogiendo estos productos de higiene dental para que, en el mes de enero, la asociación los pueda enviar todo el material a su destino. Será un miembro de la asociación FANS el encargado de llevar todos los productos recogidos y hacer la entrega a estas personas que tanta ayuda necesitan.

Tanto desde la Concejalía de ONG’s y Voluntariado como desde la asociación FANS seguirán trabajando en estrecha colaboración para ayudar a un colectivo tan vulnerable como es el pueblo saharaui.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: