Comienza la temporada de Teatro 2021-2022 del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”

Este fin de semana el Teatro Municipal acoge las obras Anfitrión, La voz del becario y Express, esta última con entrada gratuita con invitación. El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” informa que la temporada de Teatro 2021-2022 arranca este próximo fin de semana con una serie de eventos de gran calidad.

Teatro Municipal de Torrevieja

Este viernes, 10 de septiembre, a las 20:30 horas, nos visita la obra de teatro “Anfitrión”, de Moliere, protagonizada por un elenco de actores de primera fila como Pepón Nieto, Toni Acosta o Fele Martínez, entre otros. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.entradasatualcance.com, por el precio de 10 €.

El sábado, 11 de septiembre, podremos pasar un buen rato de carcajadas con “La Voz del Becario”, un espectáculo cómico que traslada a los escenarios los personajes de los vídeos virales de La Voz del Becario, con entrevistas que profundizan aún más en el absurdo de su naturaleza, así como monólogos de humor y un ejercicio de interacción constante con el público. Todo ello de la mano de tres cómicos: Trino García (imagen habitual de los vídeos), José Manuel Martínez y Fran Fernández, que vienen de triunfar con el espectáculo regional “Soy de la Vega Baja”. El evento será a las 21:30 horas y las entradas pueden adquirirse en www.compralaentrada.com por 10 €.

Como colofón a este fin de semana, el domingo, 12 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja se presentará un espectáculo de circo para toda la familia, “Express”, el cual será gratuito para todo aquel que quiera disfrutarlo. Las entradas podrán recogerse en la conserjería del Centro Cultural Virgen del Carmen desde el lunes 6 de septiembre hasta que se agoten.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: