• Web Municipal

891011121314
    22232425262728
    293031

Comunicado CC.OO y UGT Comité de empresa de Acciona servicios urbanos Torrevieja

Cerrando polémica con USO, que no forma parte del comité de empresa, simplemente porque este sindicato no se presento a las urnas en las pasadas elecciones sindicales

Recogida residuos urbanos

Los tránsfugas se refugiaron en este sindicato y las actas son suyas, desgraciadamente sí , pero fueron obtenidas bajo el paraguas de cc.oo y de ugt como el acta refleja. Por lo tanto el comité de empresa esta formado legalmente por los votados en dichas votaciones, cc.oo 76.92 % y ugt 23.08 %, seguimos teniendo la mayoría otorgada por los trabajadores y así la representamos.

Ese es el problema, los tránsfugas han vendido que ellos eran el comité, sin más, porque se le retiro al entonces presidente la confianza, fue relegado y sustituido, se fue con algunos más.

Él y algunos más de los que se fueron han llenado esto de familiares y “puestesicos” , en cambio, a su supuesto amo no le han podido dar lo que suponemos le ofrecieron, el mando del sindicato.

No, si tontos no son, “apañaos”, un montón , no dan nada porque nada tienen pero están colocando a la familia….. ¡¡ay señor !!

Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.