COMUNICADO de la Asociación “Mundo Globus”, organizadora del “Sol International Film Festival”

Expresan su rechazo a la Guerra de Ucrania. En transcurso del Festival se dispondrá una Mesa para recaudar fondos para las Asociaciones de Ucranianos de Torrevieja

Sol International Film Festival

La Asociación Mundo Globus de Torrevieja, organizadores del “Sol International Film Festival” expresan públicamente su más enérgico rechazo a la invasión de Ucrania; manifestamos nuestro más enérgico rechazo a la agresión que está sufriendo el pueblo ucraniano, a quien hacemos llegar toda nuestra solidaridad y todo nuestro apoyo.

Como muestra de dicho apoyo, vamos a poner durante todos los días de duración del Festival una mesa en el Teatro para recaudar donativos que se entregarán a las asociaciones de ucranianos de la ciudad de Torrevieja. Para ello, y desde estas líneas, expresamos nuestra más sincera colaboración con estas asociaciones y con el pueblo ucraniano.

Queremos demostrar cómo la cultura hermana a los pueblos, sin hacer distinciones por su procedencia, por su raza o por su religión, expresando nuestro más ferviente deseo para que acabe de una vez esta reprobable e injusta guerra. Asimismo, queremos indicar el carácter internacional de nuestro festival, así como su carácter independiente a cualquier ideología política.

Anna Semenova y Tatina Kaunova

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: