Con el Triduo Eucarístico se inician el jueves 16 de junio actos en honor al Copus Christi

Se incorporarán a la Procesión mujeres con mantilla Blanca. Los niños que habiendo hecho la Primera Comunión no disfrutaron de la procesión por la la pandemia, podrán participar este año.

Salida de la Procesión del Corpus 2019 /J. Carrión)

La Hermandad del Santísimo Sacramento, informa de las actividades y novedades previstas para celebración de la festividad del Corpus Christi para la difusión del mismo. Con motivo de la festividad del día del Corpus Christi, se oficiará Triduo Eucarístico los días 16, 17 y 18 de Junio a las 19 horas

El 19 de Junio se realizará la tradicional procesión, con el siguiente itinerario:
Caballero de Rodas, Campoamor, Vicente Blasco Ibáñez, Chapaprieta, Caballero de Rodas, Azorín, Fotógrafos Darblade, Clemente Gosálvez y Caballero de Rodas.

Este año, se incorporarán mujeres con mantilla blanca, las interesadas en participar deberán inscribirse, previamente, en el despacho parroquial en horario de tarde antes del día 15 de Junio.

Los niños que habiendo hecho la Primera Comunión no disfrutaron de participar en la procesión del Corpus por la suspensión de la misma debido a la pandemia, podrán participar este año.

Se instalarán 5 altares a lo largo del recorrido , montados por las entidades
Asociación de Hijos de la Inmaculada, Hogueras del Calvario, Hermandad de Lourdes, Hermandad del Rocío y Manos Unidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: