Con la coronación de la Reina del Mar, arrancan hoy las Fiestas de la Virgen del Carmen

Hoy a las diez de la de la noche, el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, ser´´a el marco, donde Debora G. Patiño, sea coronaca como Reina del Mar, dándo así inicio a la fiesta por excelencia de los pescadores torrevejenses. Desde hoy hasta el próximo día 16, festividad de la patrona de los pescadores, este colectivo y Torrevieja entera, se volcarán en unas fiestas, cuyo programa es el siguiente (Abrir en leer más)

Hoy, 9 de Julio:

22 horas.: Gala de Coronación de la Reina del Mar, en el Centro Cultural Virgen del Carmen  y a continuación, gran verbena popular.

Mañana, sábado 10 de julio
19:30 horas.: Solemne Misa Iglesia del Sagrado Corazón. cantada por el Coro y Orquesta Salinas de Torrevieja, seguido del tradicional  Desfile y ofrenda floral en el Monumento al Hombre del Mar.

Jueves 15 de julio
11 horas.: Juegos populares (carrera de sacos, de huevos, etc) , en los alrededores de la Lonja.
14 horas .: Concurso de paellas, amenizado por una charanga, con  degustación de una gran paella gigante.

Viernes 16 de julio
Festividad de la Virgen del Carmen
7 horas.: Diana, por el recorrido acostumbrado
11:30 horas.: Tradicional cucaña en el puerto.
14 horas: Vino de honor para autoridades, armadores y afiliados de la Cofradía de Pescadores.
19:30 horas.: Celebración de la Eucaristía, en la Parroquia de la Inmaculada,  en honor a la Virgen del Carmen.  A su término: Magna  Procesión de la Virgen del Carmen, l hasta el puerto, donde embarcará en el pesquero Rosa Mª Juárez, realizando la procesión marítima, a cuyo final se interpretará la Salve marinera   y se disparará un gran castillo de fuegos artificiales

One Response

  1. […] Vía | Comunitat Valenciana Foto | Objetivo Torrevieja […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: