Conchita García de Otazo, pregonera de las Fiestas Patronales

Conchita García de Otazo

Conchita García de Otazo

La Asociación Hijos de la Inmaculada, ha designado como pregonera de las próximas fiestas patronales de Torrevieja en honor a la Inmaculada Concepción, a Conchita García de Otazo y Albertus. Natural de Orihuela, reside en Torrevieja desde 1982 y desde entonces está vinculada a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, en cuyo despacho desempeña una labor administrativa desde el año 1993. Es profesora de religión, ejerciendo como tal en la actualidad en el IES Playa Flamenca de Orihuela Costa. Además es Diplomada en Magisterio en la especialidad de lengua extranjera.
La pregonera, tras aceptar su nombramiento, ha expresado su satisfacción y agradecimiento por haber sido la elegida, mostrándose “muy honrada y preparada para exaltar las virtudes de la Virgen, como Madre de Dios y Patrona de Torrevieja”.
La Asociación Hijos de la Inmaculada, hará público en los próximos días la fecha escogida para la celebración del pregón, el cual previsiblemente se realizará a finales del próximo mes de noviembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: