Continúa desarrollándose la Feria de arte Moderno: Factor 10

Álbum actividades de ayer, pinchando sobre la foto

Fotos: Hipólito Martín/F. Guardiola

Comenzaron ayer los actos de la I Feria de Arte Contemporáneo que se celebra en nuestra ciudad, con  el montaje de una escultura en el hall del Centro Cultural “Virgen de Carmen”, por el artista Nicolás Maya (Cehegín, Murcia), un artista plástico multidisciplinar, que  no se ha desligado totalmente de sus primeras inquietudes pictóricas, ya que inunda gran parte de su producción. El realismo es la base de su obra, si bien la dota de conceptualismo. Los conceptos los trata a través de la forma, reflexionando en la esencia de las ideas que transmite.

Pasarela de estrellas
La obra realizada dentro de la  Factor 10, es una torre, basada en la llamada “generación IKEA”, donde palabras como amor, paz, luz, cielo, etc, todas ellas basadas en el concepto de vacaciones,  se entrelazan formando una torre.
En el mismo centro y en la parte superior se pueden observar tres montajes fotográficos de Ángel Fernández Saura,  que bajo el título “Homenaje a Sade” muestra tres modelos femeninas en situaciones eróticas.

"Mojitos Launge"

Ya a las 20,00 horas, y en la rampa de bajada del paseo Vista Alegre, se realizó el performance, “Pasarela de Estrellas”, donde se hizo sentir a los viandantes, verdaderas estrellas de Hollywood, ya que mientras pisaban la alfombra roja, eran aplaudidos por un público, animado por los alumnos de la escuela municipal de Teatro. Mientras numerosos fotógrafos descargaban sus flashes sobre ellos.
Se cerró la noche, en “Mojitos Lounge”, con una sesión de “música electrónica”,con el innovador estilo del Dj Rico Martínez, que se desplazó desde Benidorm, para levantar los ánimos del numeroso público que se encontraba en la acogedora terraza de este emblemático local. El ambiente tropical que se respiraba en “Mojitos”, unido a la acertada selección del Dj, contribuyó al desarrollo de una divertida noche de música, que hoy tendrá su continuidad en el Pub Clandestine.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: