Convocada una asamblea esta mañana en la Parroquia de San Roque y Santa Ana

Asamblea Parroquia de Roque y Santa Ana

Hoy domingo, 27 de noviembre, se celebrará una asamblea en la Parroquia de San Roque y Santa Ana, que estará precedida de una misa que dará comienzo a las 11:00 horas. El 18 de julio de 2023 la parroquia cumplirá 25 años desde su creación y como preparación tendrá lugar esta asamblea que tiene como objetivo discernir sobre el estado actual de la comunidad parroquial. En la reunión se intentará responder a todos los interrogantes en un diálogo comunitario y abierto a todos aquellos -tanto creyentes como no creyentes- que quieran compartir su opinión, su vivencia y sus propuestas para crecer.

“Una Parroquia sana crece y la que no lo es muere”

El 18 de julio del próximo año 2023 nuestra cumplirá 25 años desde que fue creada.
Como preparación ya de esta celebración este próximo domingo celebraremos una asamblea parroquial que tiene como objetivo discernir sobre el estado actual de la comunidad parroquial.

¿Cómo de sana está nuestra parroquia? ¿Está cumpliendo con la misión para la que fue creada? ¿Ha de renovarse? ¿Cómo?

 Intentamos responder a todos estos interrogantes en un diálogo comunitario y abierto a todos aquellos que quieran compartir su opinión, su vivencia y sus propuestas para crecer. También juntos realizaremos el discernimiento que nuestra diócesis nos invita a realizar.

Convencidos de que no podemos convertirnos en Cristianos consumistas, sino que debemos ser Cristianos evangelizadores hacemos extensiva esta invitación a todos aquellos que quieran participar: creyentes, y no creyentes también.

Prefiero una Iglesia accidentada por salir, que enferma por encerrarse” (Papa Francisco)
¿Qué mejor manera de prepararnos para celebrar los 25 años que abriendo más todavía las puertas de nuestra Iglesia?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: