Convocados los premios ‘Mujer 2017’ y ‘Mujer emprendedora 2017’

Mari Ángeles Aráez y Doña Lolita, Galardonadas el pasado año

Mari Ángeles Aráez y Doña Lolita, Galardonadas el pasado año

La concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja ha convocado los premios ‘Mujer 2017’ y ‘Mujer Emprendedora 2017’ con el objetivo de reconocer la trayectoria personal, social y profesional de las mujeres de nuestra localidad.
La edil titular de estas áreas, África Celdrán, comentó que “la finalidad de esta convocatoria es potenciar el reconocimiento de la realidad de las mujeres de Torrevieja y reconocer la labor efectuada por las mujeres en nuestra ciudad valorando su ámbito trayectoria personal, social y laboral”.
La modalidad ‘Mujer 2017’, reconoce la trayectoria personal de una mujer torrevejense que haya destacado por su esfuerzo, su vocación social o por su repercusión en la vida del municipio.
Mientras que el galardón ‘Mujer Emprendedora 2017’, premia la trayectoria profesional valorando su esfuerzo personal, la superación de dificultades, su carácter innovador, su esfuerzo por la generación de empleo, su apoyo al colectivo de mujeres, la superación de barreras y estereotipos sexistas.
Las candidatas propuestas serán mujeres ligadas al municipio de Torrevieja bien porque su labor haya repercutido directamente sobre la vida municipal o por residir o desarrollar su actividad social y profesional íntegramente en el Municipio. Las candidatas a obtener alguno de los premios convocados para las modalidades que se especifican podrán ser propuestas por los ciudadanos/as de Torrevieja, por cualquier entidad o asociación municipal.
Las propuestas se presentarán en el Ayuntamiento a la atención de la concejalía de la Bienestar Social e Igualdad o a través del correo electrónico igualdad@torrevieja.eu, hasta el viernes 24 de Febrero 2017. Las bases íntegras se pueden consultar en la web municipal torrevieja.es.
El premio consistirá en una placa conmemorativa en reconocimiento del premio otorgado que se entregará en una gala pública el día 8 de marzo de 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: