Costa Blanca participa este fin de semana en la III Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

El objetivo es fomentar el turismo doméstico y dar visibilidad al sector empresarial turístico de la provincia

Stand de la Costa Blanca

El Patronato Costa Blanca participa desde hoy y hasta mañana en la III Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana que se celebra en l’Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia con un stand propio en el que muestra la amplia oferta turística de la provincia.
El organismo de la Diputación de Alicante tiene como objetivo con su participación en esta feria fomentar el turismo doméstico y ofrecer una plataforma que dé visibilidad e impulse el sector y tejido empresarial turístico de la provincia, uno de los que más afectados por la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19.
Como en ediciones anteriores, Costa Blanca cuenta con un espacio diferenciado para las marcas turísticas dentro del de Turisme Comunitat y se identifica con su logotipo e imagen. La feria dispone de varias zonas: una de experiencias, donde las empresas y asociaciones turísticas ofrecerán al visitante sus productos y servicios; una de destinos turísticos; una de showcooking, donde se promocionará la rica gastronomía; y un escenario con música en directo y espectáculos, además de otra dedicada a la celebración de diferentes actividades.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: