• Web Municipal

  • + info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • junio 2024
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

Creada la Comisión con motivo de la salida de la Vuelta Ciclista a España 2015 desde Torrevieja

La actividad de esta Comisión estará centrada, fundamentalmente, en la coordinación junto con Unipublic y el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, de todas aquellas acciones previas y paralelas que se lleven a cabo a lo largo del fin de semana del 28 al 30 de agosto

Vuelta ciclista a España. Última visita a Torrevieja en 2012

Vuelta ciclista a España. Última visita a Torrevieja en 2012

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que en la tarde del pasado jueves, 15 de enero, se reunió el Consejo Municipal de Deportes de la ciudad, presidido por el alcalde Eduardo Dolón. Entre los puntos del Orden del Día se encontraba informar de la salida de Etapa de la Vuelta Ciclista a España, que tendrá lugar el día 30 de agosto de 2014. En ese sentido, con la clara intención de total y absoluta puesta a disposición de todos los elementos correspondientes a la organización de la Vuelta Ciclista a España, se propuso la creación de una Comisión vertebradora para realizar propuestas en todo lo concerniente a lo que supondrá esta histórica salida de la Vuelta Ciclista a España desde Torrevieja. Fundamentalmente, la actividad de esta Comisión estará centrada en la coordinación junto con Unipublic y el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, de todas aquellas acciones previas y paralelas que se lleven a cabo a lo largo del fin de semana del 28 al 30 de agosto.
Luis María Pizana ha indicado que esta Comisión estará presidida por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, contará con la presencia del diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, y estará integrada por los responsables de las Concejalías de Deportes, Tráfico y Seguridad, Luis María Pizana, Eduardo Gil Rebollo y Agustina Esteve, respectivamente; el director de las Instalaciones Deportivas, José Antonio Carmona Triviño; el director de las Escuelas Deportivas Municipales, Francisco Javier Pérez Rebollo, que estarán asistidos por el personal de la Concejalía de Deportes; el responsable de Comunicación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ramón Sánchez Martos; así como seis representantes del Club Ciclista Torrevieja, encabezados por su presidente, Manuel Peñalver Lorente. Del Mismo modo, participarán de esta Comisión seis representantes del Club Deportivo MTB “Chatarras”, encabezados por su presidente, Ángel García, organizadores de la Marcha Cicloturista MTB Laguna de La Mata-Torrevieja
Por último, el edil de Deportes ha señalado que la participación en esta Comisión creada para la presencia de la Vuelta Ciclista a España en Torrevieja, está abierta a toda la familia del deporte torrevejense y a aquellas personas que deseen incorporarse a la misma.

COMISIÓN VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2015

Eduardo Dolón – Alcalde de Torrevieja
Joaquín Albaladejo – Diputado Provincial de Turismo
Luisma Pizana – Concejal de Deportes
Agustina Esteve – Concejal de Tráfico
Eduardo Gil –Concejal de Seguridad
José Antonio Carmona –Director de las Instalaciones Deportivas
Francisco Javier Pérez – Director de las Escuelas Deportivas
Ramón Sánchez Martos – Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Torrevieja
Manuel Peñalver – Presidente del Club Ciclista Torrevieja
Vicente Vera – Representante del Club Ciclista Torrevieja
Balduino Hernández – Representante del Club Ciclista Torrevieja
Gil Camacho – Representante del Club Ciclista Torrevieja
Paco Lafuente – Representante del Club Ciclista Torrevieja
Fernando García – Representante del Club Ciclista Torrevieja
Ángel García – Presidente del Club Deportivo MTB Chatarras
Ricardo Ruiz – Representante del Club Deportivo MTB Chatarras
Luis López – Representante del Club Deportivo MTB Chatarras
José Rey – Representante del Club Deportivo MTB Chatarras
Jamey de Neve – Representante del Club Deportivo MTB Chatarras
Saúl Rapsevicius – Representante del Club Deportivo MTB Chatarras

En otro orden de cosas, en la sesión el pasado jueves también fue nombrado por unanimidad el representante del Consejo Municipal de Deportes en el Consejo Social de la ciudad, siendo designado José Antonio Carmona Triviño, para ostentar la representatividad del deporte torrevejense en este importante órgano de participación ciudadana.
Igualmente, se informó de las actividades deportivas que tendrá lugar en la ciudad los próximos meses de enero, febrero, marzo y abril de 2015, así como de las solicitudes de uso de instalaciones deportivas durante el primer cuatrimestre realizadas a través de la Unidad de Turismo Deportivo “Torrevieja Ciudad Deportiva – Torrevieja Sports City”. Asimismo, se dio cuenta del resultado de las subvenciones a clubes deportivos en el Ejercicio 2014, al igual que se informó acerca de las diferentes líneas de apoyo que se pretenden recoger en el Presupuesto Municipal para el año 2015, destinadas al apoyo, fomento, promoción y organización de eventos a los colectivos deportivos locales. Para finalizar, se dio cuenta del estado actual de las dos próximas infraestructuras deportivas con las que contará la ciudad, indicando que en estos momentos, tras la renuncia de la empresa adjudicataria de la última fase del Pabellón Deportivo Polivalente, se ha dado comunicación oficial a la siguiente mercantil resultante de la Mesa de Contratación, esperándose que en los próximos días se formalice el contrato con ésta, retomándose las obras para la finalización del mismo.
Por último, se trasladó a los miembros del Consejo Municipal de Deportes la información sobre el futuro Pabellón Polideportivo de La Mata, del que se encuentra realizando la tramitación administrativa procedente, para iniciar el concurso público para su posterior licitación.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

One Response

  1. ¿Una Comisión con motivo de la salida de la Vuelta Ciclista a España desde Torrevieja? ¿Para qué? ¿Para gastar MAS DINERO EN TONTO?
    Déjense de estas tonterías e inviertan el dinero que van a DERROCHAR en este evento, en Limpiesa para el pueblo que está SUCIO QUE DA ASCO. o en arreglar las Aseras que da pena verlas.

Deja un comentario