• Web Municipal

  • + info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  

Cristina Roca, nueva presidenta del Club Rotary Torrevieja 2024-2025

Álbum, pinchando sobre la foto

Los Salones del Restaurante “Galería de la Mirada”, fueron en la tarde noche de ayer testigos de una Cena de Gala con la que el Rotary Club Torrevieja, realizó el cambio de presidencia que se celebra cada año, según los Estatutos del Club Rotario, a finales de junio. Más de ciento  cincuenta personas, entre socios rotarios e invitados, disfrutaron de la velada.

Como en cada gala de traspaso la macera saliente Noelia Arenas, dio paso a la entrada y colocación de las banderas a los sones del “Himno a Torrevieja”, España , Europa y del Rotary Club, entrado por este orden y presidiendo el resto de la ceremonia.

Al acto acudieron el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; la Vice-Alcaldesa, Rosario Martínez Chazarra; el Párroco de la Inmaculada, José Antonio Gea; la gerente adjunta de Agamed, Gemma Cruz; la concejalas Bárbara Soler y  Carolina Ponce; el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha y los representantes de los Clubs rotarios de Punta Prima, Orihuela, Almoradí, Meta Verso, E-Club, Guardamar, Elda y Alicante Capital, representado por Stephanie Bramsell que además es tesorera de Rotaract Europa, así como representantes de las Asociaciones, AFA, Asociación Alicante para la lucha contra el cáncer, Alimentos Solidarios, ASIMEPP y Nueva Fraternidad

Se dio paso entonces,  al acto más significativo de la noche, que es el cambio de presidencia, despidiéndose en primer lugar el presidente saliente, Luis Miguel Zumaquero Monera, que enumeró los proyectos realizados en este año. Fue entonces cuando quiso hacer entrega de una metopa de reconociendo al alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, por el apoyo incondicional que presta al Rotary Club Torrevieja.

Una vez se despidió la macera, Noelia Arenas, pasándole la campana y la banda a Octavio Bueno, como nuevo macero, se produjo el acto principal de la noche, que fue la toma de posesión con el cambio de collar de Cristina Roca, como nueva presidenta del Club 2024/2025, imponiéndole el collar rotario, el presidente saliente, Luis Miguel Zumaquero,  por  Cristina Roca el “Paul Harris” por su trabajo.

En sus palabras de toma de posesión Cristina Roca, quiso dar las gracias a todos por su asistencia, en especial  a las autoridades asistentes, y en especial a los fundadores del Club  que se ha convertido en uno de los más importantes de la provincia, poniendo a disposición de Torrevieja y el mundo lo más valioso que tienen que son sus recursos y su tiempo, recibiendo a cambio algo tan valioso como la amistad.

Reconoció el trabajo del presidente saliente por ejercer un liderazgo firme, sólido, pero elegante, dejándose la piel trabajando, intentando estar a su altura. Se ofreció a seguir ayudando a los que lo necesiten, entre ellas las Ong’s torrevejenses.  Mencionó el futuro universitario de Torrevieja a la que sin duda ayudarán a potenciar y favorecer, ya que Rotary siempre se ha volcado con la educación, aun más comprometidos este año si cabe, con la II entrega del programa de las Becas a la Excelencia Académica.

También recordó las tradicionales e importantes Jornadas Jurídico Fiscales que han cumplido su vigésimo primera edición. Quiso destacar el papel de la Juventud. Por ultimo quiso saludar a los medios de comunicación como vehículo fundamental para  dar a conocer las actividades del Club y saludando a los club Rotarios amigos asistentes.

Pasó entonces a nombrar a su la nueva Junta Directiva que le acompañará este año, conformada por el Vicepresidenta y presidenta electa 25/26: Maribel Robles;  Secretaria: Inés Carrasco; Macero: Octavio Bueno; Tesorero: Javier Cánovas Jr.; Juventud: Antonio Gómez; Comunicación y Prensa: Daniel Gutiérrez; Comité de Imagen: Noelia Arenas; Subcomité de imagen-Redes: Luis Andreu; Secretaria Ejecutiva: Ekaterina Lazareva: Membresía: Ramón Sabater y Fundación Rotaria; Sergio Sáez.

Por último tomó la palabra el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, que alabó el trabajo de los Rotarios este año, que pese a las dificultades han realizado todos su proyectos  y animó a todos a seguir ayudando, a las Asociaciones que más lo necesitan, como las que anoche acudieron a la cena y a mejorar nuestra ciudad a través de la eficacia y la amistad.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario