Cs Torrevieja solicita al Ayuntamiento la instalación de más cámaras de seguridad que cubran todo el dique de Levante

Pilar Gómez Magán reclama mejoras inmediatas “porque no nos podemos permitir transmitir una imagen de ciudad sucia y descuidada”

Aspecto del Dique de Levante el fin de semana pasado

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha solicitado al equipo de Gobierno “la renovación de las cámaras existentes a la entrada del dique de Levante y la instalación de nuevos dispositivos de vigilancia, previa autorización de las autoridades competentes, para que esté cubierto todo el trayecto y faciliten a la Policía Local actuar de inmediato y garantizar la seguridad de turistas y vecinos, una vez integradas en la red ‘Viriato’”.

La edil de Cs ha elevado esta demanda tras hacerse públicas este fin de semana “unas imágenes de suciedad lamentables en el dique de Levante”. Gómez Magán ha lamentado que “el incivismo de algunos pueda dar lugar a una imagen de ciudad sucia, en la que vale todo, que no nos podemos permitir”. Para evitar que se repita esta situación, ha solicitado al equipo de Gobierno “mayor control empleando las nuevas tecnologías para detectar tanto de botellones como altercados, lo que permitirá el envío inmediato de efectivos policiales”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: