De la “Nada al Todo” y del “Todo a la Nada”

Original clausura de la Exposición de los Alumnos de la Escuela de Pintura de Mar García, de la mano de Arantxa Blanco

Álbum, pinchando sobre la foto

Como no podía ser de otra manera, después de la original apertura de la Exposición de pintura de los alumnos de Mar García Torregrosa de la Escuela Municipal de Pintura, no podría esperarse una no menos espectacular clausura. En esta ocasión la performance corrió a cargo de Arantxa Blanco que propuso una breve meditación para llegar a la observación de un lugar donde Nada y Todo ocurre. Un lugar de pseudo vacío donde Todo cabe, donde Todo se conecta.
La exposición titulada ” Nada Todo” ha dado para mucho, tanto en su instalación, un espacio vacío que se fue llenando de cuadros ,el Todo, y donde hoy se ha creado el vacío, la Nada, para dar cabida a algo nuevo.
Todos los alumnos y alumnas han vuelto a colaborar en esta acción convirtiéndose en observadores de ese lugar de inflexión entre la inspiración y la espiración donde Nada y Todo ocurre.
Fue un gran momento vivido por todos y a continuación se han ido retirando las obras quedando la Nada esperando el próximo Todo. Enhorabuena a este gran grupo de Artistas. Esperamos el próximo reencuentro desde ese vacío creativo lleno de inspiración.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: