Desde hoy domingo 10 y hasta el 13 de octubre Torrevieja acoge la VII edición del Festival de Cine y Cultura Ruso

Cabe destacar el preestreno en los Cines IMF de Torrevieja de la película española “75 días”, que será presentada por el director Mark Romero (guionista de la película) y en la que estarán presentes las reconocidas actrices Ana Fernández y Antonia San Juan

Antonio Quesada, concejal de Cultura; Anna Semennova, direstora del Festival y Tatianna Semennova, presidenta

PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL EN EL INTERIOR

Hoy  domingo, 10 de octubre, a partir de las 18:30 horas, comenzarán a desfilar por la alfombra roja instalada a la entrada del Teatro Municipal los invitados al festival y se celebrará el acto de ceremonia de inauguración. A las 20:00 horas está prevista la sesión de cortometrajes.

Mañana lunes y el martes y miércoles, en horario de mañana y de tarde se proyectarán las películas que participan en este quinto festival de cine y cultura rusa. El miércoles, 13 de octubre, a las 19:30 horas, está prevista la ceremonia de clausura, la entrega de premio y a las 21:00 horas se proyectará para finalizar el festival la película ganadora de esta séptima edición.

Cabe destacar el preestreno en los Cines IMF de Torrevieja de la película española “75 días”, el martes, 12 de octubre, a las 20:15 horas, que será presentada por el director Mark Romero (guionista de la película) y en la que estarán presentes las reconocidas actrices Ana Fernández y Antonia San Juan. El precio de la entrada será de 7 euros.

PROGRAMA DEL FESTIVAL

Programa

Cartel del Festival

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: